Qué hacemos

Vídeo y contenidos digitales

Creamos y producimos contenidos en todos los formatos: vídeo, audio, texto, hipertexto, fotografía y grafismo. Proponemos el mejor formato para cada situación comunicativa, teniendo en cuenta el mensaje, el público y el objetivo.

Diseñamos proyectos a medida, por suscripción o bajo demanda, de acuerdo a las necesidades de cada contexto. Nuestro compromiso es proporcionar contenidos de calidad que permitan aportar valor a la actividad de los medios de comunicación, instituciones y organizaciones.

Gestión de medios

Gestionamos redacciones de medios de comunicación, principalmente cadenas de televisión y radios. Garantizamos una óptima gestión de los recursos y velamos por la calidad de los contenidos producidos según los objetivos de cada medio.

Consultoría audiovisual

Ofrecemos servicios de consultoría y formación en comunicación, estrategia comunicativa, transformación audiovisual, redes sociales, contenido digital; a través de reuniones, informes analíticos y propuestas. Disponemos de un servicio de curación de contenidos que podemos adaptar a las necesidades de cualquier sector.

Empieza a escribir y dale a Enter para buscar